, , , , ,

Fails en el bodorrio

Se suele decir que el día de la boda suele ser el más feliz para los novios. No solo porque empiezan una nueva vida y un nuevo estatus, sino porque después de meses de preparativos, al final ven llegar el gran día. Pero claro, con tanto estrés y tantos nervios, luego más de uno no sabe bien cómo reaccionar, o se pone malo con un jamacuco repentino. O puede pasar que uno de los invitados no se comporte todo lo bien que cabría esperar, o que meta la pata, o que falle cualquiera de los mil detalles que en teoría deben funcionar a la perfección para que el evento sea un éxito. Así que, con estas condiciones, lo raro es que no aparezcan muchos más vídeos de estos en Youtube a diario, con las recopilaciones de los fails y desastres más llamativos de las bodas.

Si en tu boda hubo algún imprevisto que aún te sigue removiendo la conciencia, y quieres disfrutar vilmente viendo a otros que sufrieron tanto o más que tú, ahora puedes regodearte en tu maldad en la soledad de tu habitación. Y si todo fue a pedir de boca, por supuesto que también puedes hacerlo, ¡maldad para todos, hoy estamos que la regalamos!

Disfruta como un enano con este magnífico top 15 de fails en bodorrios, a cada cual más esperpéntico. Muchos de ellos son clásicos básicos: la pelea por el ramo de flores de la novia, la caída tonta en el peor momento, la tarta que se va a tomar viento justo antes de hincarle el diente, y eso por no hablar de los excesos etílicos de los invitados cuando llega la hora de la barra libre. Que a veces ves cosas y piensas que aquello no puede acabar bien de ninguna manera, y efectivamente… no acaba bien.

Además, de propina os proponemos este otro vídeo complementario, con otra buena selección reciente de meteduras de pata nupciales. ¡Que vivan los novios y las cámaras de vídeo! Por cierto, ¿para cuándo un top 10 con los mejores fails de divorcios? Sería un buen complemento para estas recopilaciones.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *