, , , , , ,

Fails: gente perdiendo cosas y faceplants a cascoporro

La vida está llena de fails, pero no todos son iguales. No es lo mismo olvidar poner el despertador el día antes de un examen que pedirle matrimonio en público a tu pareja y que te dé calabazas delante de todos. Tampoco es lo mismo intentar una voltereta delante de tus colegas y darte de morros contra el suelo que intentar esa misma voltereta mientras tus colegas te están grabando con el móvil, para acabar subiendo el vídeo a Youtube y que lo vea en Facebook hasta tu abuela. Eso es así. Siempre hubo clases y hay distintas formas de cagarla. Hacerlo con público dispuesto a aplaudir siempre es más dañino y por tanto más divertido para el público, que en este caso somos nosotros mismos (¿o qué te pensabas?).

Este recopilatorio es un ejemplo de gente cometiendo fails muy gratuitos, de esos que se ven venir desde lejos, y además con espectadores ávidos de carnaza, cámara en mano. Pero además están agrupados por una temática específica, y diremos también que un tanto particular. Se trata de gente «perdiendo cosas» en pleno fail. ¿Qué tipo de cosas? Pues imagínate: de todo. Perdiendo el casco, perdiendo el móvil, perdiendo un huesito, perdiendo la dignidad humana… Pero en cada vídeo hay algo que se pierde, eso está claro. No dirás que eso no le da algo más de «salpichirri» al recopilatorio, ¿verdad?

Para completar el pack de porrascazos y soplamocos, aquí va otro recopilatorio de fails variados. Pero en esta ocasión están agrupados por una temática aún más específica, si cabe. Son todos vídeos de «faceplants». ¿Que qué es eso? Pues aunque suene muy cool en inglés no deja de ser porrazos en los morros de los de toda la vida. Caer de jeta. Hacerse a uno mismo un zas en toda la boca, vaya. Y no os imagináis la cantidad de posibilidades y variantes que hay de caer de boca, es fascinante.

Con vídeos como este se podría acabar haciendo una especie de certamen o concurso como el de los saltos de invierno de año nuevo, pero cayendo de boca en vez de hacerlo de pie. No es por dar ideas, ¿eh?

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *