, , , , ,

Felices fiestas a todos – Especial NAVIDAD

Bueno amigos y amigas:
Como cada año en estas fechas tan señaladas y como pasa en practicamente todo Internet, las webs se inundan de posts navideños, videos, imagenes, chistes, audios y un largo etcetera. En Drisas.com no hibamos a ser menos y por ello como todos los años, os dejamos aqui el post mas divertido de la red. Para que paseis un buen rato, asi que abriros una cervecita relajaros y a disfrutar.

Como es bastante grande, os dejo esta imagen como siempre, para que la pulseis y accedais a todo el contenido.


Comenzamos con Papa Noel o tambien conocido como Santa Claus. ¿Que pensabais que siempre tiene las mismas entradas a las casas? por la chimenea y sin problemas? a continuación os dejamos unos cuantos videos chistosos donde podremos ver varios ejemplo en los que al pobre Papa Noel no le sale del todo bien la entrada triunfal.

Tampoco en este gran especial podria faltar nuestros Bloopers favoritos navideños, caidas gracioosas y chistosas para no parar de reir.

Tener muchisimo cuidado con Santa Claus y las bromas que le haceis, que debeis saber que casi ni el mismisimo Chuk Norris puede con el. Os puede pasar esto que veis en el video.

En otros paises Santa Claus no va disfrazado con un gorro rojo y y pompon blanco, sino como un Ovisto, Santo o Cardenal, no se exactamente los paises, pero creo que era Holanda sino que alguien me corrija. Aqui os dejamos unos cuantos Bloppers muy chistosos donde hasta Claint lo pasa a veces mal.

Qué vida más triste – Tren apache (Especial Navidad)
No podia faltar una de mis series favoritas Que Vida Mas Triste con uno de sus especiales de Navidad. Muy muy bueno, de verdad, asi que sentaros y prepararos para este capitulo.

Y el cuento de todos los años no podia faltar tampoco, se trata del cuento de los 3 cerditos version Navidad. ¿Se comerá el lobo a los 3 cerditos? que opinas, en el video teneis la respuesta 😉

NAVIDADES DE TERROR y Monstruos
No podian faltar los malos de las peliculas, felicitando las navidades a su manera, un divertido video un tanto comico y subrealista.

Y por ultimo, os dejamos un villancico la mar de chistoso, relizado por unos monstruitos un poco guarretes.

Feliz Navidad y feliz año nuevo.
A disfrutarlo 😉

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *