, , , , , , , , , ,

Frank de la Ciudad / Fail a lo español

Te suena Frank de la Jungla, ¿verdad? El mítico programa presentado por Frank Cuesta en el que se adentra en la espesura de bosques y parques naturales para salir al encuentro de animales de lo más variado (algunos hasta peligrosos). Pues aquí tenemos la versión urbanizada y en suelo ibérico, en la que un intrépido reportero y su cameraman se aventuran por las calles de una ciudad costera española para desentrañar sus misterios y explicar a los televidentes quiénes son las extrañas criaturas que la pueblan y cuáles son sus costumbres. A veces no se sabe si está imitando más a Frank Cuesta que a Félix Rodríguez de la Fuente, pero en cualquier caso, buen intento, chavales. Al menos es de aplaudir su loable intento por ligar con un grupo de chavalas utilizando para ello un particular ritual de apareamiento.

Y como en este blog no hay un uno sin su dos, aquí va el vídeo que completa el par de hoy. Qué mejor que otra españolada para hacerlo todo más redondo, coherente y, si cabe, casposo. Aquí tenéis un auténtico fail Spanish style, con su futbolín, su bar típico y sus típicos parroquianos con su típica cogorza de media tarde. El futbolín, todo hay que decirlo, es una de las más grandes aportaciones de España a la humanidad, por si aún no lo sabíais. Y como pasa con otros inventos españoles, como la fregona o el chupa-chups, consiste en ponerle un palo a algo. No será una maravilla de la tecnología, pero no podréis negar la cantidad de beneficios que hemos logrado con estos palitos bien colocados.

Pero bueno, que nos desviamos del tema. Este fail, como en tantos otros casos, se podría meter dentro de la categoría de «te lo diiiiiije». Desde el principio del mismo se masca la tragedia. No sabes cómo ni dónde, pero sabes que algo malo le va a pasar a alguien. Y la intuición no falla, no. Se puede ser cafre y luego se puede hacer lo que sale en este vídeo. Impagable.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *