, , , , , , ,

GTA Madrid / Tráiler honesto de Forrest Gump

Lo bueno de Internet y de Youtube es que permite que veamos obras maestras hechas por gente “amateur” pero que demuestran una originalidad y maestría que ya quisieran muchos profesionales. En este caso se trata de la escena de introducción del famoso juego Grand Theft Auto, llevada a la realidad con actores de carne y hueso, y adaptada a una hipotética versión ambientada en Madrid. Las escenas están calcadas al milímetro, aunque adaptando escenarios y personajes al ambiente y la apariencia de la capital española, dejando un resultado final la mar de curioso. Te gustará tanto si eres un aficionado a los juegos de esta saga como si no, porque el vídeo está realmente currado, merece la pena echarle un vistazo, sin duda.

Como postre os traemos otro falso vídeo cinematográfico, en esta ocasión de la serie de los tráilers honestos. Faltaba por aparecer el de Forrest Gump, y aquí lo tenéis para vuestro gozo y disfrute. Habrá pocas películas que sean tan fácilmente parodiables en este formato humorístico que este blockbuster protagonizado por Tom Hanks, y que se llevó un chorro de premios Oscar en su día. De hecho la película fue concebida, rodada y producida de forma descarada casi con el único objetivo de ablandar el corazoncito de los críticos de la Academia del Cine, y vaya si lo hizo…

Una película cien por cien Made in America hecha por y para el público americano, algo así como un Cuéntame Cómo Pasó pero sin Antoñito Alcántara ni Merche. Aunque a decir verdad tampoco me imagino al personaje encarnado por Imanol Arias recorrer España corriendo de punta a punta porque sí, ni alistándose en el ejército para ayudar a los compatriotas en el incidente del islote Perejil. Definitivamente, Forrest para los americanos y Antoñito Alcántara para los españoles. A cada uno, lo suyo. Y aquí paz y después gloria. Peace and glory, o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=onOODAt6Jz0

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *