, , , ,

Hazte socio de tu equipo… o no

La tendencia empezó hace ya algunos años, pero parece que ya se nos está yendo de las manos por completo, porque se ve cada perla que pa qué… Nos estamos refiriendo a los vídeos promocionales que muchos equipos de fútbol lanzan cada verano para animar a los socios a que se hagan socios antes de la nueva temporada. El Getafe ya nos dejó con la boca abierta en su día con su spot sexy-zombi, pero los de este año tampoco se quedan cortos.

La Ponferradina, por ejemplo, nos trae este breve anuncio cuyo mensaje final te deja un regusto que no sabrías muy bien cómo describir. Pero eso sí, mejor apostar por el humor negro antes que hacer una campaña sensiblona y ñoña que ya no anime a nadie. Lo que se lleva ahora en la publicidad es el sentido del humor y ser atrevidos en el mensaje, para que se comparta a saco en las redes sociales. Se podría decir en este caso que la prueba se ha superado, aunque no sabemos sin de forma raspadilla o con nota.

Y luego está el anuncio del Almería. Ay, cuánto echamos en falta a Manolo Escobar. No se puede negar que el anuncio no esté hecho con la mejor de las intenciones, pero… bueno, echadle un vistazo a ver cuánto os aguanta el vergüenzómetro ajeno… Porque a veces no basta con poner una cara famosa delante de la cámara para transmitir bien tu mensaje (en este caso un conocido chef televisivo de los que se han puesto de moda últimamente). Hay que tener un buen guión, una buena dirección, una interpretación medianamente decente… Vamos, que este vídeo podría haber arrasado en una edición española de los premios Razzies del deporte, si tal cosa existiera.

Pero bueno, aunque sea de forma indirecta seguro que este vídeo también está teniendo difusión a tope y todo eso, aunque la gente lo comparta por vete tú a saber qué motivos (ninguno bueno, seguro). De todas formas, si al menos consigue que la cifra de abonados se mantenga o crezca, habrá merecido la pena el esfuerzo (y las risas).

https://www.youtube.com/watch?v=xx9gSBV8JdU

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *