, , , , , , ,

Ikea Halloween

¡Venga, niños y niñas! ¡Que ya se ha hecho de noche y anda suelto el diablo con las brujas, y los pubs están llenos de calabazas iluminadas esperando hacer caja esta noche! Preparad vuestros disfraces de vampiros, diablos, brujas, demonios, muertos vivientes, hombres lobo, político corrupto y cualquier otra cosa siniestra que se os pase por la cabeza. Hoy es vuestra noche, así que id a por todas.

Para los que os quedéis en casa siempre puede ser una buena idea hacer una sesión de cine especial de terror y suspense. Películas no pueden faltar, entre otras cosas porque todos los años por estas fechas se estrenan un buen número de ellas. Películas de asesinatos, películas de fantasmas, películas de zombis, etc, etc. Lo bueno es que el terror es un género tan antiguo que puedes combinar películas recién salidas este año con auténticos clasicazos como El Resplandor, de Stanley Kubrick, que nunca pasa de moda por más años que tenga. Y como demostración de ello aquí va una genial parodia de la película que ha hecho la empresa sueca Ikea, aprovechando que llega Halloween (por cierto, un aplauso desde aquí a los creativos de la empresa, que están constantemente innovando para hacer spots originales, en vez de los típicos anuncios coñazo).

https://www.youtube.com/watch?v=cqsonfSQk2I

Y por ser ya hoy el día de Halloween nosotros no vamos a ser menos y vamos a incluir también el tradicional vídeo de cámara oculta con personaje demoníaco de por medio. La verdad es que cada vez los bromistas le echan más fantasía al asunto y con cierto tipo de bromas cada vez es más difícil no creer que se trata de un asunto de cámara oculta. Y para eso hace falta echar mano de un gancho, igual que hacen los trileros que ponen las mesas en mitad de la calle. Entonces pasa lo que pasa. Si tú ves correr a un tío como alma que lleva el diablo, tu le sigues aunque solo sea por si acaso. Ya habrá tiempo después de hacer preguntas y si hace falta de maldecir todo lo que se deba. Pero el instinto es el instinto.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *