, , , , ,

Jimmy Kimmel y las golosinas de Halloween

Hoy el tema tiene que ver con Jimmy Kimmel, el famoso showman de la televisión americana, y la relación entre padres e hijos. Y si seguís habitualmente el programa, aunque solo sea de forma parcial viendo vídeos sueltos en Youtube, sabréis que una de sus principales bazas es la forma en la que la gente se implica a la hora de participar. Ya sea gente del propio público desde sus casas o los que entrevistan por la calle en plan «asalto a mano armada», todos participan de alguna forma para hacer de este late night show uno de los más divertidos de la tele.

Uno de los puntos clásicos del show de Jimmy Kimmel se ha convertido ya en tradición anual, y cada año resulta más divertido que el anterior. Se trata de que los padres hacen creer a sus hijos que se han comido todas sus golosinas del día de Halloween, y graban en vídeo sus reacciones. Y a cada cual es mejor que la anterior, desde los niños que patalean y berrean como si estuvieran poseídos por el mismo Satanás hasta los que se muestran comprensivos y perdonan a sus padres despertando un «ooooooh» por parte de la audiencia. Es muy divertido, eso sin duda.

Este otro vídeo también procede del programa de Jimmy Kimmel, y también se trata de dejar un poco en evidencia a los hijos, aunque de forma algo más…. ¿retorcida? Se trata de hacer una especie de experimento sobre las madres, a las que siempre se las venera como mujeres buenas y correctas, que siempre han sido mayores y han cocinado bizcochos para los nietos. Pero lo cierto es que las madres también han sido jóvenes como sus hijos alguna vez en sus vidas, y también han realizado trastadas que nunca se habían atrevido a confesar. Nunca hasta que se les puso por delante una cámara de televisión y largaron de lo lindo para todos los Estados Unidos. Seguro que las comidas familiares ya nunca serán lo mismo en según qué casas después de la emisión del programa, ¡ahora habrá muchos más temas de conversación picantes!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *