, , , , ,

La broma más bestia de la historia y más payasos psicópatas

Se nota, se siente, se huele en el ambiente. Halloween se acerca cada vez más, y junto a esta celebración vienen un montón de bromas de terror a Youtube, como viene siendo ya tradición. Pero claro, ya no vale con sacar una calabaza y un par de sábanas con agujeros como si fueran fantasmas de los de toda la vida. Ahora existe una especie de carrera por hacer las bromas de cámara oculta cada vez más realistas, aterradoras y directamente bestias. Tanto, tanto, que ya resulta a veces difícil no creérselas. En parte porque están muy curradas en cuestión de maquillaje, ambientación e interpretación. Y en parte también (por qué no decirlo) porque casi resulta más fácil pensar que hay un psicópata suelto con una motosierra desmembrando inocentes que creer que hay gente dispuesta a currarse tantísimo una broma solo para que te lleves el susto de tu vida al ir a por tu coche al garaje.

Pero bueno, más allá de romperse la cabeza con reflexiones sesudas, lo importante es divertirse viendo el vídeo y reconocer que esta vez sí que se lo han currado de verdad para que parezca realista. Y eso que la broma es hardcore de narices… En fin, si estáis desayunando mejor que veáis el vídeo en otro momento, porque se os puede revolver un poquito el estómago. Y si ya lo has visto, bueno, pues esperamos que al menos no tengas demasiados escrúpulos a la hora de ver vísceras en la pantalla, ¡aunque sean de mentirijilla!

Para completar este pack terrorífico y tal y Pascual, os traemos un nuevo vídeo de payasos asesinos. ¿Cómo? ¿Que el formato empieza a ser repetitivo? Bueno, quizá hayan salido unos cuantos vídeos ya sobre el tema en poco tiempo, pero hay que reconocer que los payasos que vemos en cada vídeo distinto dan cada vez más grima. Sobre todo hay que ver las caras tan diabólicas que tienen los de este vídeo en concreto. Hace que no quieras volver a escuchar los discos de Miliki que cantabas en tu tierna infancia. Bueno, quizá tampoco hagan falta payasos asesinos para llegar a esa conclusión, ¡pero ahí queda eso!

https://www.youtube.com/watch?v=Kj0iHuVNyjc

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *