, ,

La canción del verano de este 2011

Como todos los años, con el calor, las playas los chiringitos y el buen humor, siempre aparecen las canciones del verano, dando un toque especial a esas vacaciones que se esperan durante todo el año. Pues bien, como no ibamos a ser menos y como tiene su toque de humor, os dejamos la cancion del verano del 2011, aunque esta vez no habla de playas, bailes o barbacoas sino de los deseos más impensables de la gente.
¿Que pasaria si te tocase la primitiva? como soñar es gratis y no cuesta mucho, aqui os dejamos el video clip mas chistoso donde gente de todo el pais y con mucho ritmo, nos cantan lo que harian y en que se lo gastarian todo el dinero si les tocara el gordo de la primitiva. con el titulo de “Tú pide, que no te lo gastas” y la colaboración de mas de 160 personas, el video vale la pena verlo y sobretodo echarse unas risas. Seguro que se os queda el ritmillo y la letra y os pasais todo agosto tarareando…
Pero esto no acaba aqui, si accedemos a la web de “Tú pide, que no te lo gastas” y seleccionamos nuestros numeros a jugar en la Primitiva, se crea un vídeo personalizado con nuevas ideas en las que gastarte el premio.

Aquí os dejamos el vídeo con el ritmo de la mítica canción “Whatever you want” de Status Quo. y no olvideis todo lo que os espera en esta web.

Si quereis acceder a todo el contenido de esta nueva propuesta teneis todos los enlaces a las Redes sociales de Facebook de Youtube y de Twitter mas un acceso a la Web donde poder jugar y ver la cancion que te ha tocado a continuación:

Página Web: https://www.tupidequenotelogastas.es
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/loteriasyap?ob=5
Canal de Facebook: https://www.facebook.com/loteriasyapuestas.es
Canal de Twitter: https://twitter.com/loteriasyap

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *