, , , , , , , ,

La hora de José Mota, LA BLASA Y PUNSET!

En este capítulo de la hora de «La hora de José Mota» veremos una discusión astronómica sobre la teoría del universo entre la Blasa y Eduardo Punset! Es muy divertido porque Punset coge el rol de ser el entrevistador serio y con preguntas de verdad y la Blasa le contesta con tonterías de su pueblo y de cosas que no vienen a cuento siendo así más gracioso todavía. Es muy comico verlos juntos, dos personajes que tienen un contraste bastante diferente le da el humor necesario.

blasita

El programa estaba formado por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que se parodiaron noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos a vida cotidiana

Éste Sketch es bastante gracioso debido a que Blasa se hace física y explica la teoría del Big Bang, ella intenta explicar la teoría pero digamos que se lía un poco con otras cosas que ella sostiene en su nueva tería del universo y que es muy cómica ver como habla de ella con su tono campechano y su sentido de la ridiculez en Off.

Para mi José Mota es un experto en este tipo de humor y es de lo mejor que tenemos en este país. Su serie es la más cómica que hay en la tv pública y bastante divertida para toda la familia.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.