, , , , , , , ,

La Kuarta Vía: Verás tu madre

La Kuarta Vía es una serie de divertidos sketches en Youtube que narran una hipotética guerra entre Cataluña y España. Pero claro, una contienda entre participantes tan ibéricos no podía salir bien en la vida, y lo que domina es la chapuza, la precariedad, el esperpento y el quiero y no puedo. Todo muy hispánico, en definitiva. Y como en esta vida hay que tomárselo todo con humor, ante la cuestión catalana que tanta polémica está levantando en los últimos meses no es mala idea tomarse las cosas a cachondeo.

Hoy os vamos a presentar en concreto dos vídeos de esta particular serie (aunque hay algunos más), en los que además podréis ver alguna colaboración destacada. En el primero asistimos a un drama tragicómico en el seno de un batallón español, con trifulca familiar incluida, pero no contaremos más para no hacer spoiler de la historia.

Y en el segundo, titulado “Guerra Lou Cost” vamos a poder ver a un habitual de nuestras pantallas en los últimos tiempos, el conocido Lou, que cada vez tiene la melena más larga, y eso es buena señal porque quiere decir que las cosas le van tan bien que ya todo le da igual, empezando por la economía de su peluquero. En esta ocasión hace una participación estelar como burócrata militar encargado de llevar las cuentas del ejército catalán, en plena guerra contra los vecinos españoles. Pero claro, las arcas no andan muy boyantes después de la independencia, y hay que andar inventando soluciones imaginativas para no acabar sin una sola bala ante el enemigo. Por ejemplo, se pueden inventar nuevas técnicas de guerra para poner en práctica en el campo de batalla, como la que vemos que el bueno de Lou propone en el vídeo. Que puede que no sea muy eficaz, pero ahorrar, ahorra un buen rato. O puede que sí sea eficaz al fin y al cabo, todo es cuestión de saber tener puntería y pillar los puntos flacos de la soldadesca enemiga.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *