, , , , ,

La rebelión de los dibujos animados

Lo que os traemos hoy son un par de vídeos bastante especiales. No son bromas de cámara oculta, ni sketches de humor, ni monólogos, ni recopilatorios de fails, ni nada que se le parezca. Porque no solo de vídeos de risa vive el hombre cuando navega por Internet. Hoy tenemos para vosotros dos vídeos de esos que te dejan con la boca abierta, similares entre sí en su concepto, aunque realizados de forma diferente.

Pero básicamente la historia que se cuenta en ambos casos es parecida. Es decir, personajes estáticos que un creador humano diseña, ya sea en papel o en su ordenador, y que de repente cobran vida y empiezan a hacer jugarretas de todo tipo. Es admirable el buen gusto con el que están hechas estas obras, a las que tampoco les falta el sentido del humor. Pero sobre todo hipnotiza el movimiento de los monigotes y su interacción con entornos reales, ya sea la mano de su creador o la pantalla del ordenador.

Atiende sobre todo a los espectaculares movimientos de lucha de los monigotes del primer vídeo y al desastre que provoca en el ordenador del pobre humano que tiene que enfrentarse a él. Sobre todo cuando éste empieza a cerrar ventanas y a destruir iconos, y el monigote protagonista empieza a cobrarse su venganza en caliente y a conciencia. Donde las dan las toman…

Maker vs Marker II es el segundo round de un proyecto de Jonny Lawrence, británico afincado en Barcelona, que a través de Kickstarter está intentando financiar una trilogía de cortometrajes basados en esta técnica de slow motion, con resultados tan espectaculares como los que puedes ver en este vídeo. Sorpréndete con esta lucha a muerte entre un dibujante y su personaje luchador recién dibujado, que cobra vida y tiene unas ganas terribles de acción. Round 1, fight!!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *