, , , , , ,

La resaca de los superhéroes

Si te gustan las historias de superhérores (da igual si son de Marvel, de DC o de lo que sea) te va a gustar este pequeño cortometraje de humor en el que se parodia cómo podría ser una fiesta loca con todos tus héroes de cómic favoritos. Batman, Superman, Spiderman, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, Thor… y muchos más. Después de una noche de excesos y farra, se levantan con una resaca de campeonato y contemplan desde la ventana cómo ha quedado destrozada la ciudad de Nueva York. ¿Qué habrá pasado durante la noche? Nadie lo recuerda muy bien, pero poco a poco van atando cabos y acaban alucinados con tanto desmadre. ¿Te imaginas qué pudo ocurrir? Dale al play y compruébalo por tu cuenta, echarás unas buenas risas.

https://www.youtube.com/watch?v=h-0KT0LOVIc

Y ya que estamos hablando de superhéroes, aquí tenéis otro vídeo que habla de un personaje con unas capacidades sobrehumanas, que también lleva capa y traje de superhéroe. Se trata de Agorer, el héroe agorero y aguafiestas dispuesto a soltarte verdades como puños en toda tu cara cada vez que te dispongas a hacer planes o tomar una decisión comprometida. El sketch es otra de esas pequeñas maravillas que el equipo de La Hora Chanante/Muchachada Nui nos ha regalado durante años, y con los que han creado escuela a base de ironía, surrealismo, frases de abuela de toda la vida y culturilla pop a cascoporro. ¡Combinación ganadora a todas luces, mirusté!

Y ahora, relájate y disfruta de los consejos de este héroe venido de alguna lejana galaxia para hacerte fracasar en todos tus sueños. ¡Muchas gracias por todo, Agorer! Y un último apunte mental: ¿quién no ha tenido nunca un amigo o un cuñado así?

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *