, , ,

Las brujas de Zugarramurdi

Hoy os traigo un trailer de la nueva película española de Alex de la Iglesia, es una película que tiene muy buena pinta, parece tener bastante humor y en mi opinión es muy divertida. Está protagonizada por dos grandes estrellas españolas como es en su defecto Mario Casas y Hugo Silva, actores con un importante peso en la televisión y en el cine español.

brujas de

 

Me parece una buena idea el tema de las brujas y más en el cine español que apenas ha tenido contracto con películas de dicho tema, las brujas parecen bastante reales con sus cambios de aspecto y los efectos con los que cuentan en escena. Esta película va a dar mucho de que hablar sobre Alex de la Iglesia, yo personalmente espero que sean opiniones y críticas buenas, con un sentido positivo hacia la película y a su idea original de las brujas en el cine Español. Desde la “Bruja Lola” los espectadores españoles no han visto algo que se se le parezca.

La recomiendo totalmente, Alex de la Iglesia ha realizado bastantes películas que me han gustado y espero que esta no me defraude y siga por la misma línea. Espero vuestros comentarios amigos. 😉

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas