, , , , ,

Las locuras de Balotelli

Hoy os traigo las loscuras del famoso es un futbolista italiano de ascendencia ghanesa. Juega de delantero y su equipo actual es el A. C. Milan de la Serie A de Italia. Mario Balotelli nació en Palermo y es hijo de los inmigrantes de Ghana, Thomas y Rose Barwuah. La familia se mudó por razones económicas a Bagnolo Mella en la provincia de Brescia, Lombardía, poco después de su nacimiento.7 Siendo un niño, tuvo complicaciones potencialmente mortales con los intestinos que dieron lugar a una serie de operaciones, aunque su estado había mejorado notablemente en 1992.

Balotelli

Los problemas de salud de Mario y las condiciones de hacinamiento de la familia significaron que los Barwuah decidieran pedir ayuda de los servicios sociales, quienes recomendaron que lo trasladaran a otras condiciones habitacionales. En 1993, la familia Barwuah acordó encomendar al niño de tres años a Francesco y Silvia Balotelli,7con un movimiento legal formalizado por el Tribunal de Brescia.

https://www.youtube.com/watch?v=bhUdh3aeDM0

Cuando Mario Balotelli se hizo famoso, sus padres biológicos le pidieron su regreso. Más tarde se les acusó de caza de la gloria , afirmando que sólo lo querían de vuelta debido a la importancia que había ganado. Mario tuvo que esperar hasta cumplir los 18 años para solicitar la ciudadanía italiana, debido a que los Balotelli no lo habían adoptado legalmente.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.