, , , , , , ,

Las mejores bromas a perros y animales con música de fondo

Hoy vamos con un par de que te gustarán especialmente si eres amante de los animales. Y en particular de los perretes, ya que el primer vídeo es un recopilatorio de cámara oculta muy especial, dedicado a las bromas no hacia las personas, sino hacia perros. Es gracioso comprobar que nos podemos reír igual cuando la víctima de la broma es un tierno perrito que no entiende lo que está pasando, pero sabe que en realidad algo no termina de funcionar como debería en el orden de las cosas. Apetitosos huesos que aparecen y desaparecen de repente del suelo, perros de peluche que custodian feroces una suculenta golosina y demás bromas perrunas que harán que te sonrías.

Es curioso además comprobar cómo cada perro reacciona de una forma diferente, demostrando el carácter diferente que tiene cada uno. No diremos su «personalidad», porque en este caso no tiene mucho sentido emplear la palabra, claro.

Y para rematar hoy la faena, un vídeo que no se sale mucho de la temática porque al fin y al cabo es de animales, pero es bastante más absurdo que el anterior. ¿Qué pasa si juntamos imágenes de distintos habitantes del reino animal con música de fondo que se relacione con lo que cada individuo esté haciendo? Exacto, el resultado es que cambia totalmente el sentido de las imágenes, hace que los animales parezcan humanos peludos haciendo tonterías y de paso nos provoca la risa casi sin querer. Y de paso hace que también reflexionemos sobre el tiempo libre como fuente de inspiración artística y lúdica en estos tiempos de la comunicación digital, y tal, y tal. Vamos, que hay mucha gente sin nada que hacer, y gracias a eso podemos nosotros a nuestra vez perder el tiempo con cositas tan deliciosas como esta. ¡Procrastinación, divino tesoro!

¡En fin, que menos cháchara y más darle al play, que para eso hemos venido! Hoy esto parece pelo-pico-pata, pero no lo podemos evitar. ¿A quién no le gusta ver animalillos haciendo cucadas?

https://www.youtube.com/watch?v=mThMKLZOwCs0

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *