, , , , , ,

Ligar como una paloma

Ante todos ustedes una muestra de cómo ha evolucionado la forma de hacer humor en esta sacrosanta piel de toro que llamamos España. Por un lado, el humor posmoderno, surrealista, cafre, irreverente, para muchos de mal gusto. Por otro, la parodia amable y mainstream que acumula millones en audiencias televisivas, mientras que el humor más ácido se refugia de momento en canales de Youtube con cientos o miles de visitas.

El primer tipo de vídeo está perpetrado por la gente de Haciendo la Mierda, y es una pasada surrealista que va a dejar a más de uno con el culo torcido. Se trata de una historia que habla de un hombre absolutamente irresistible. Un hombre al que se le abrieron las puertas del cielo el mismo día que aprendió a ligar como una paloma, como una auténtica paloma que es una sex bomb del reino animal. La historia parece haber sido escrita una noche de ácido a tope, en serio.

El segundo caso es el de un viejo conocido de esta web, el maestro José Mota, que sigue dando cera en televisión aunque pasen los años, y con un éxito que para sí quisieran muchos de los que empezaron en el mundo del humor y han acabado retirándose antes de tiempo. En este caso la parodia es sobre el programa Hermano Mayor, y su nombre no puede ser más descriptivo: Hermano el del Medio. Un espacio televisivo en el que nada es lo que parece, y en el que parece que todo se ha vuelto de repente del revés.

¿Con qué estilo de humor te quedas? Una pista: uno de ellos no es para todos los públicos ni todas las sensibilidades. El otro, probablemente tampoco, aunque parezca que sí.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *