, , , , , , , , , ,

Lo mejor del cómico suicida

Los más jóvenes del lugar puede que no lo recordéis, pero si veíais La Sexta cuando comenzaron a emitir por primera vez puede que recordéis un programa que presentó durante un tiempo Santiago Segura (y que por cierto no duró demasiado en la parrilla). Se trataba de una especie de late night show delirante y lleno de humor bizarro y personajes frikis como los que pueblan sus películas habitualmente, y que se grababa en un teatro con público. Se llamaba «Sabías a lo que venías» y en él se dieron a conocer personajes como Bigotes y Dientes (que aparecen también en la última entrega de Torrente) o el que nos ocupa en el vídeo de hoy, Gustavo Biosca, más conocido como el cómico suicida.

Biosca estaba especializado en hacer humor masoquista y a lo gonzo, rollo Hunter S. Thompson de los cómicos. Humor negro, bromas de mal gusto, dolor gratuito y muchas reacciones airadas en su contra. Como cuando se ve a unos multicines megáfono en mano a reventar el final de las películas en cartelera o cuando se presentó en una herriko taberna a hacer trucos de magia presentándose como «El mago español». Ahora que ya han pasado algunos años de aquello, y viendo que nadie ha recogido el testigo (a ver quién tiene narices de hacerlo, por otra parte) parece buen momento para recordar algunos de sus mejores momentos en este vídeo recopilatorio.

Y ya que hablamos de cómicos suicidas, aquí tenemos otra broma de cámara oculta del genial Rémi Gaillard, haciendo (literalmente) el payaso. El payaso suicida, de hecho. Con su soga atada a un árbol y su silla, y su cara de payaso triste a punto de hacer una locura. Imagínate la cara de los conductores que pasen por allí y se encuentren la tostada… Un tío vestido de payaso de circo a punto de colgarse de un árbol.

Son estilos distintos, pero desde luego la mala leche que se gasta el cómico francés es bastante asimilable a la que tenía Biosca a la hora idear putadas para el personal. Humor negro, creo que lo llaman.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *