, , , , , , , ,

Lo ¿mejor? del Diario de Patricia / Recopilación de Vines veraniegos

El Diario de Patricia es uno de esos programas que son difícilmente clasificables. Dependiendo del tipo de invitado que lleven cada día y de la historia que cuente, el programa acaba siendo triste, alegre, tenso, relajado o, como ocurre no pocas veces, acaba dando un poco de vergüencita ajena al espectador. Y precisamente el primer vídeo de hoy va en ese rollo, con un magnífico recopilatorio de greatest hits del programa. Algo así como lo mejor / peor (según la opinión de cada cual), pero en todo caso lo más destacado o extraño que ha dado de sí este espacio televisivo. Que ya es mucho decir… Porque hay que ver la cantidad de gente rara o problemática que ha llegado a pasar por ese plató, sin olvidar los que han aprovechado la conexión telefónica en directo para soltar alguna que otra perla por su boca.

Si a todo ello le sumamos que detrás de este vídeo está la gente de Alguna Pregunta Mès (APM) tenemos ya la combinación perfecta para partirnos el pecho de risa, por surrealistas o incómodas que puedan parecer algunas situaciones de las que puedes ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZEc9sW2Mx5k

El segundo vídeo va de otro formato audiovisual mucho más moderno que la televisión. Son los vídeos de Vine, que en poco tiempo han conseguido dar forma a un nuevo modo de hacer humor en Internet: rápido, absurdo, viral y exitoso. Hay muchos de estos gags que no necesitan ni traducción o que ni siquiera usan palabras, lo cual hace más fácil que sean compartidos en todo el mundo, sin importar el idioma que hables. Porque hay situaciones que se puede decir que son universales a la hora de hacer gracia, a casi todo el mundo les resultan graciosas sin necesidad de explicar el contexto.

Disfruta por tanto de este pequeño recopilatorio de los mejores Vines de este mes de julio que está ya a punto de acabar, ponte fresquito con el aire acondicionado y un buen cóctel, o mejor aún, remójate los pies en la piscina, y prepárate para una buena dosis de risas instantáneas, una detrás de otra.

https://www.youtube.com/watch?v=TO4OY-w14Ow

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *