Lory Money, que se dedicaba a vender en el ‘top manta’ en las calles de Valencia, decidió en su día grabar una de sus canciones con un teléfono móvil y subirla a YouTube. ‘Santa Claus’ se convirtió en todo un fenómeno, seguido de otros bombazos virales como ‘Ola k ase’.Este salto a la fama le permitió abandonar la venta ilegal callejera, explotar su faceta de artista e incluso dar varios conciertos en distintas ciudades de España. Su historia no ha pasado desapercibida para 100 Montaditos, que ha apostado por su particular estilo para su nuevo anuncio.
El resultado es una pieza que muchos están criticando y otros tantos están alabando. En ella, Lory Money hace un despliegue de sus capacidades para rimar, con frases como “Ya tú sabes que la cosa está mal, en 100 Montaditos los precios son guay, abrigo de chinchilla, cuidado con el morcilla, me encanta de tortilla” o “Tú y tus amigos, apetito, sólo por un euro, jarra medio litro”.
La apuesta parece estar funcionando muy bien a la cadena, dado que el spot ha acumulado en pocos días cientos de miles de visualizaciones. Curiosamente, el vídeo más visto de 100 Montaditos en su canal de YouTube hasta la fecha apenas había sido visto por 7.000 personas. ¿Será que todo lo que toca Lory Money se convierte en oro, como el de su excéntrica cadena?