, , , ,

Los canis de Callejeros dan mucho miedito

Hoy nos adentramos en el más puro y genuino género de terror patrio, con un vídeo de esos de «remember» que te pondrá el vellico de punta, si tienes un mínimo de sensibilidad humana y diodenal. Nos estamos refiriendo a un recopilatorio viejuno a la par que actual, con lo mejor/peor de los reportajes de Callejeros sobre la juventud española. No les hizo falta ir a un biblioteca para buscar testimonios, al equipo de reporteros les bastó con ir de rotonda en rotonda buscando grupos de simpáticos muchachos y muchachas en jovial reunión, aderezada con alguna pastillita para la tos que otra, y un poquito de jarabe para el resfriado del abuelo.

Pero no os llevéis a engaño, que en realidad están preparándose para un examen, aunque no lo parezca. Lo que pasa es que los chavales están un poquito nerviosos y necesitan despejarse un rato antes, para llegar con la cabeza más centrada.

https://www.youtube.com/watch?v=DFgCN59gdf0

El segundo vídeo de hoy también pertenece al género del terror, aunque en esta ocasión sí se puede considerar un vídeo voluntariamente humorístico. Se trata de una recopilación con las mejores bromas de sustos de lo que llevamos de año. Y para nosotros desde luego nos parecen graciosas, pero para las pobres víctimas que salen en pantalla no lo debe ser tanto, porque muchas se llevan el sustos de sus vidas. O si no, lo fingen muy bien. Porque vaya tollinas que sueltan algunos cuando se dan cuenta de que les acaban de gastar una broma y van a salir en Youtube para mofa y escarnio de medio planeta…

Pero ponte en situación. A ver cómo reaccionarías tú por ejemplo si te vieras de repente completamente a oscuras en un cuarto pequeño y te toca por el hombro un extraño ser humanoide embutido en un traje blanco lechoso. Y eso por no hablar de la famosa broma del payaso diabólico con el gigantesco martillo machaca-cabezas, o del niño diabólico del carricoche abandonado en mitad de la calle, o la del asesino del lanzallamas en mitad del parque, o la del perturbado del hacha que ataca a la gente al azar… Vamos, que mala leche no les sobra a estos ideólogos del terror.

https://www.youtube.com/watch?v=V6EEuHqJHws

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.