, , ,

Los increíbles montajes de Marten Horák / Guacamole fresco

Si te gustan los montajes en vídeo vas a alucinar con este pequeño recopilatorio de Marten Horák, que en las últimas semanas se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Con mucho sentido del humor y sobre todo mucha habilidad en el trabajo de edición de vídeo, consigue dejar con la boca abierta a propios y extraños. ¿Te imaginas planchar un iPhone con un rodillo, hacer que tu habitación se recoja sola en cuanto entres por la puerta o poder montarte de un salto dentro de un coche en marcha? Pues con la imaginación de Marten Horák y su destreza manipulando vídeos, todo eso y mucho más es posible a través de la pantalla. El realismo que consigue con estos vídeos es de verdad asombroso. ¡Menudo artista! Un vídeo ideal para compartirlo en redes sociales y para guardarlo en la pestaña de favoritos.

Y para completar el pack de hoy, qué mejor que ofreceros otro curradísimo proyecto audiovisual que, en forma de receta de cocina, también es capaz de dejar con los ojos como platos al respetable. ¿Quieres ver la receta para hacer guacamole fresco más espectacular del planeta internetero? Pues prepárate, porque seguro que no te esperas ver unos ingredientes tan raros y tan vistosos. ¡Seguro que te sorprendes!

Lo llamativo del asunto es que este cortometraje (realmente corto, como podrás ver) llegó a ser nominado a los Oscar de Hollywood, llegando a ser la película más corta que ha llegado a ser candidata a un premio de la Academia. Tal fue su éxito, que la continuación de esta obra («Submarine Sandwich») buscó la financiación colectiva a través de Kickstarter y consiguió su objetivo en poquísimo tiempo. Al final el talento hay que premiarlo y suele encontrar sus frutos, y aquí desde luego que hay talento de sobra. ¡Alucina con este corto, ya verás!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *