, , , , , ,

Los mejores fails de agosto

¡Ay, amigas y amigos, que se nos va el verano poco a poco! Ya hemos arrancado la hoja de agosto de nuestros calendarios y empezamos a ver en la tele los anuncios de los coleccionables y de la vuelta al cole. Menuda depresión, ¿verdad? A no ser que seas de los que se cogen las vacaciones justo ahora (olé por ti, disfrutarás de menos aglomeraciones que el resto y podrás seguir disfrutando de la playa). El caso está en que agosto se ha ido, pero al menos nos ha dejado otra buena muestra de fails, caídas, golpes, hecatombes domésticas, apologías de la torpeza, apocalipsis cotidianos y demás chorradas que han quedado immortalizadas por las cámaras de los smartphones a lo largo de todo el orbe.

Y como sabemos que disfrutáis como marranillos en el charco viendo estas cosas (no os sintáis culpables, a todos nos pasa), aquí va una magnífica recopilación con los mejores fails que ha dado de sí el reciente mes de agosto. Esperamos que os guste. Y ya sabéis, muchachada: no intentéis hacer esto en casa, a riesgo de partiros la crisma. Al menos poneos un casco, o una armadura entera, dependiendo de la altura a la que vayáis a subir.

Y otra cosa. El verano está dando sus coletazos, pero seguimos viendo a diario vídeos del Ice Bucket Challenge. ¿Acaso queda aún algún famoso que no se haya tirado el cubito de las narices por encima de la cabeza? Dentro de unos años nos acordaremos de esto y seguro que en sesudas charlas y conferencias analizarán el fenómeno viral y las causas de la imitación, y blablabla… Aunque también hay material de sobra para montar congresos enteros sobre las causas de por qué a veces somos tan torpes los seres humanos. Que me expliquen a mí cómo es posible liarla tan gorda como en los vídeos que salen en el siguiente recopilatorio de fails del Ice Bucket Challenge. ¿Alguien ha hecho un recuento ya de la cantidad de gente que ha resultado herida haciendo este juego? ¿Qué opina el Comité de Seguridad de la ONU de todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=WQlvW0aFnKo

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *