En el vídeo de hoy podemos ver una cámara oculta realizada a niños en el programa El Hormiguero.
¿Hay algo más gracioso que ver a un niño investigar y queriendo saber el por qué de las cosas? Yo creo que no, ya que son de lo más graciosos y te puedes partir de la risa.
En la cámara oculta las hormigas Trancas y Barrancas hablan con los niños que están en una sala de espera a los que incitan a pintar en la pantalla, en paredes, cuadros, es entonces cuando llegan los «papis y mamis» y los niños intentan explicar de que han hablado con las hormigas pero claro no lo creen.
Vuelven a incitar a que hagan travesuras, como tirar todas las cosas que hay por encima de las mesas, saltando, y haciéndoselo pasar genial, hasta que llegan los padres que cortan todo el rollo.
Las hormigas no quieren ser descubiertas y se muestra como los niños tan inocentes cuentan todo y no guardan el secreto.
Enorme vídeo donde se puede ver como el dicho de qué los niños dicen la verdad es real, ya que no tratan de mentir en ningún momento y haciendo culpables a las hormigas. Tras este vídeo pensaré mucho que decirle a mis primos … que lo cuentan todo!!