, , , , , , ,

Los peores extras de la historia del cine / Fails en Vine

Si te gusta el cine, vas a disfrutar de este vídeo como un marranillo en un charco. Y si no lo eres, pues también. Porque se trata de un vídeo la mar de divertido en el que se recopilan algunas de las meteduras de pata más celebres de los extras que aparecen en películas famosas. También podrás ver otros gazapos menos conocidos pero igualmente desternillantes…

Y es que a veces el rodaje de una película puede llegar a ser algo caótico, sobre todo si hay muchos extras a los que dirigir. Algunas veces las órdenes no quedan del todo claras, hay momentos en los que hay improvisar, el director no se da cuenta de algunas erratas a la hora de aprobar las escenas que van al montaje definitivo… Lo que sea. El caso es que hay escenas que ya han quedado para la posteridad de la historia del cine, aunque nunca vayan a ganar un Oscar.

Y si hablamos de fails nos podemos tirar un día entero poniendo vídeos, porque Internet está llenito, llenito de ellos. La llegada de nuevas plataformas como Vine no han hecho sino aumentar su número más todavía. A base de vídeos cortos y recopilatorios masivos como este, estamos viendo en nuestras pantallas de ordenador y de móvil más porrazos, caídas, chistes, gracietas y tragedias domésticas que nunca. Por todo ello, bienvenido sean Vine, Youtube y los teléfonos móviles con cámaras de chorrocientos megapíxeles. ¡Amén!

https://www.youtube.com/watch?v=T65M-EQ9Aic

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *