, , , ,

Los riesgos de la vida en pareja

Vivir en pareja no siempre es fácil. Si ya resulta complicado a veces no pelearse con el que nos devuelve la mirada al otro lado del espejo, imaginaos cómo tiene que ser ponerse de acuerdo con otra persona, incluyendo mutuos cambios de humor, manías, filias o fobias. Por eso hay que saber estar a las duras y a las maduras, pero también saber tomarse con humor las cosas una vez que pasan, y eso es precisamente de lo que tratan los vídeos que os traemos hoy. De reírse un poco sobre situaciones que a alguno puede que le parezcan familiares.

En el primer vídeo, de la serie La Parejita de El Jueves, podemos ver a Emilia que agarra un cabreo de narices con Mauricio. El pobre hombre no sabe por dónde le vienen las tortas esta vez, y trata de sobrellevar la situación lo mejor que puede. Pero… ¿por qué se habrá enfadado Emilia de repente? ¿Se volvió a dejar Mauricio la tapa del váter levantada? ¿No fregó los platos cuando le tocaba? La verdad es mucho más simple y retorcida al mismo tiempo.

Este otro vídeo es todo un clásico moderno del Youtube. Quien más y también quien menos hemos visto alguna vez algún vídeo «comprometido», de esos que no solemos ir aireando por ahí y que no enseñaríamos nunca en una reunión familiar. Y claro, estamos educados de una forma en la que a veces a algunos les da corte admitir delante de su novia que ellos también ven contenido guarrete en el PC. Lo cual puede llevar a situaciones de extremada tensión como la que se puede ver en este divertido sketch lleno de glándulas sudoríparas funcionando a toda máquina. Casi da sed ver este vídeo, ante tanta deshidratación en la pantalla del ordenador… ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido con tu pareja o con tus padres? Lo del vídeo, quiero decir, no lo del sudor, claro.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *