, , , ,

Lucha libre de pulgares: Thumb Westling

Amigos míos vayan poniendo sus pulgares en práctica, es momento de ejercitarlos ya que se vienen los tiempos de la Lucha de Pulgares, ni más ni menos que Thumb Westling.
De eso se trata este programa de televisión, lucha de pulgares, lo que lo hace completamente adictivo y divertidos; es imposible no estallar de la risa al ver a estos pulgares matandose por ganar.

Desde la web oficial de Thumb Wrestling Federation, podremos conocer algunos de los personajes que han transformado a esta divertida serie en un programa de culto para todos nosotros fanáticos de los pulgares!
En la web podemos descargar wallpapers e iconos, para que nuestra PC este repleta de los personajes más rudos de la luche de pulgares.
Y para los fanáticos de los juegos online también podremos encontrar un excelente juego en que el podremos confeccionar la mascara de nuestro luchador.

El Show es una invención de Larry Schwartz (del estudio Animation Collective) y el formato está basado en la rivalidad de dos equipos de lucha libre de pulgares que se odian entre si y harán lo posible por pasarse por encima unos a otros.
Y se destaca la originalidad en la excelente y muy graciosos nombres que poseen nuestros personajes pulgares favoritos!

Aquí un video de una demoledora lucha de pulgares:

Todavía no puedo dejar de reír! Me da mucha gracia la corbata y los cartelitos del público pulgar!
Tu también puedes ver los episodios en Cartoon Network y descostillarte de la risa y disfrutar una de las mejores luchas deportivas, la de los pulgares!
Sin dudas el público le levanta el pulgar a Thumb Wrestling Federation 😉

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
13 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *