, , , ,

Marca España Mix: El Pequeño Nicolás y Torrente

La marca España está que lo peta. On fire. Hasta la bola. Dándolo todo y expandiendo las bondades de nuestra tierra por todo el orbe. Hablando en plata, al fin hemos conseguido que seamos reconocidos mundialmente como un país de chorizos en el que día sí y día no salta un escándalo de corrupción con políticos y empresarios de por medio. Y cuando no ocurre eso, saltan a la luz pública casos incluso más rocambolescos, como el del Pequeño Nicolás. Creo que sobran las presentaciones de tan insigne personaje público, autor de la mayor cantidad conocida de selfies con políticos, gente rica y cargos públicos, y al que ahora nadie dice conocer de nada.

Algún día, quién sabe si cercano o lejano, se llegará a conocer realmente quién es Little Nicky, o para quién trabaja, o si todo es una gran farsa. Y en ese caso lo interesante será saber cómo lo hizo para engañar a tantísima gente durante tanto tiempo. Pero mientras tanto lo que tenemos es un cachondeo generalizado en toda España con esta historia rocambolesca, de la que no han tardado en salir las parodias. Como esta que traemos del también insigne Lory Money, que en su día ya perpetró atentados musicales tan notorios como el “Ola Ke Ase”, y que ahora nos trae este biopic musical mu rico para la hora de la sobremesa. Como los documentales de La 2, mismamente.

Pero seamos serios. Aunque ahora todo el mundo se dé golpes de pecho y ponga el grito en el cielo, el primero que realmente dio con la tecla del carácter patrio y la caspa nacional fue Santiago Segura con su personaje de Torrente. No habrá errado el tiro cuando ya va por la quinta entrega de la saga y se cuentan por millones sus espectadores. El Fary, el torito bravo, el “que sabe a yogur”, el bigotillo y las gafas de sol… Iconos de la España posmoderna que ahora parodia en esta simpática coplilla el bueno de David Moreno. Y para hacer más completo si cabe el post de hoy, la parodia de Torrente se hace con una base musical muy especial: una cancioncilla de Enrique Iglesias.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *