, , ,

Mejores momentos de El diario de Patricia

El Diario era un talk show de testimonios producido por Boomerang TV, emitido por la cadena española Antena 3 y presentado por Sandra Daviú. El espacio se emitía de forma diaria en la franja de tarde de los días laborables. Se estrenó el 9 de julio de 2001 y finalizó en Antena 3 el 19 de agosto. En los períodos de vacaciones estivales, El Diario, ha sido conducido por presentadoras como Yolanda Vázquez, Mónica Martínez, Silvia Ruiz, Vanessa Martyn, Ainhoa Arbizu o Sandra Daviú

el diario de patricia

 

En septiembre, tras el éxito del concurso ¡Ahora caigo! diario Antena 3 decidió retirar de la parrilla El diario tras diez años en emisión, y poco después se disolvió la redacción, a pesar de que la cancelación no fue definitiva, a la espera de la posible futura mudanza del programa a otros canales del grupo Antena 3, Finalmente no se produjo esa acción.

Cada día, el programa invitaba a una serie de personas anónimas que aportaban su testimonio personal sobre un tema concreto planteado previamente por el programa, generalmente relacionado con los conflictos familiares o los problemas sentimentales.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.