, , , , , , ,

Men in Black en la vida real / Enganchaditos al Whatsapp

El vídeo de hoy va de lo siguiente: imagínate que vas tranquilamente andando por la calle y sin venir a cuento aparecen unos señores encorbatados, con traje y gafas de sol, diciendo que te largues de ahí inmediatamente. A continuación aparecen otros tipos llevando en una camilla a toda prisa a algo o alguien que parece ser un alienígena salido de alguna película de los años 80. ¿Te resulta familiar? Exacto, son los Men in Black. ¿Qué pensarías si te encontraras una situación así en la vida real? Seguro que como mínimo se te quedaría una interesante cara de póker y empezarías a mirar por todas partes buscando la cámara escondida… Porque, efectivamente, se trata de otra broma más de cámara oculta, en este caso haciendo un divertido homenaje a una de las películas de Hollywood de acción y de humor más divertidas de los 90.

Y seguimos con las bromitas de marras, que no se diga. Esta es mucho más sencilla, pero también está mejor camuflada y es mucho más creíble. Y precisamente por eso casi todos pican en el anzuelo (de eso se trata…). La cuestión es que estamos tan, tan acostumbrados a mirar una y otra vez el móvil para ver los mensajes de nuestro Whatsapp, que se ha convertido en una rutina tan habitual como pestañear y no nos damos ni cuenta. De hecho, es oír el sonidito de la notificación y casi por instinto ya vamos a mirar la pantalla, a ver quién o qué es lo que demanda nuestra dispersa atención una vez más.

Siendo así las cosas, tenemos entonces los ingredientes perfectos para perpetrar otra broma de cámara oculta y sin apenas presupuesto. Tan solo vamos a necesitar una cámara que esté oculta (Capitán Obvio al rescate), una persona que haga de gancho y un teléfono móvil con el sonido de la notificación de Whatsapp a todo volumen. Basta con pasar al lado de gente aleatoria por la calle, hacer que suene la notificación y esperar a ver qué pasa. Enjoy!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *