, , , , , , ,

Metiendo la pata en la tele

Hoy la cosa va de meter la pata. Pero no meterla de cualquier forma ni en cualquier contexto, sino en informativos de la tele y en directo, donde en teoría todo tiene que ser milimétrico y perfecto. Y los seres humanos distan mucho de serlo, así que los resultados ya os los podéis esperar. Infinidad de meteduras de pata, accidentes, despistes, equivocaciones y torpezas varias, que nos recuerdan lo maravillosamente imperfectos que somos, y lo que nos gusta reírnos con los golpes ajenos.

Pero lo mejor de todo es saber reírse cuando uno mismo se equivoca, y en este recopilatorio también tenemos buenos ejemplos de ello, así como algunas buenas muestras de profesionalidad por parte de reporteros que aunque acaben de sufrir un accidente, no le pierden la cara a la cámara y siguen hablando al micrófono.

En el vídeo verás de todo: meteduras de pata nacionales e internacionales, camaras ocultas, presentadores que no saben que están ya en directo, reporteros que se hacen los valientes y acaban por los suelos, ataques de animales, lenguas que se traban, dobles sentidos, caídas previsibles y otras que no lo son tanto, y hasta alguna que otra cagada (literal).

Y por si no tenéis suficiente con el primer vídeo, preparaos para una segunda tanda aún más específica: ¡reporteros accidentados! Siempre al filo de la noticia, a veces demasiado al filo, y luego ocurre lo que tiene que ocurrir. Resbalones, caídas, remojones, etcétera, etcétera. Un aplauso y un abrazo gordo desde aquí para esos reporteros que pasan frío, calor, hambre y cansancio todo el día para acabar hablando un minuto en directo en el informativo, en el fondo los queremos con locura. Lo fácil en el fondo es leer las noticias mirando a cámara desde el plató, aunque eso tampoco libra a los presentadores de meter también la pata y decir digo en vez de Diego. ¡Errare humanum est, compadre!

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *