, , , , , , ,

Mientras tanto en Rusia…

Gracias, Madre Rusia. Gracias, en serio. Vídeos como éste son los que hacen grandes a Internet. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a la costumbre de llevar cámaras de vídeos en los salpicaderos de los coches rusos, ya que gracias a ello nos encontramos a diario con vídeos impagables, extraños y únicos, que recogen situaciones imprevistas unas camaras ocultas en los coches y a grabar. Y no me refiero solo a accidentes de tráfico, y aquí está el ejemplo.

No vamos a contar mucho para no desvelar nada, pero basta decir que este vídeo en un día ha superado ampliamente el millón de visitas. Todo comienza muy tranquilo, con un coche circulando en mitad de una ciudad rusa, cuando de repente dos vehículos que van por delante se paran y uno de los conductores se baja y empieza a hablar con el del otro coche, como si le estuviera recriminando algo. Lo que no sabe el hombre es que está a punto de desencadenar a la bestia…

Como si de la Guerra Fría se tratara, de Rusia pasamos a Estados Unidos, donde aunque no haya cámaras en los salpicaderos también nos llegan unos cuantos vídeos bizarros a diario. En este caso no hay coche, sino bicicleta, y no se trata de una discusión de tráfico, pero también incluye algo de violencia y un pelín de alevosía. Se trata, por decirlo de alguna forma, de un sensillo tutorial sobre cómo dar un torta like a king. Hay que reconocerlo: se tiene que ser muy «pro» para hacer eso y que te salga bien. Desconfiad a partir de ahora de las bicis y de todo lo que tenga ruedas, es más, desconfiad de todo el mundo y no salgáis a la calle. Es la mejor forma de evitar robos.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *