, , , ,

Modern Family 1º capítulo promo

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

modern

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias «familias modernas». El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores.1 2 Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.3 Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009.4 5 El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC

Recomiendo esta serie totalmento porque es bastante graciosa y tiene un humor muy bueno debido a que los personajes son todos una gran familia con sus inconvenientes normales y corrientes. Son muy graciosos todos y tienen bastante fama debido a que han tenido muchísimo éxito.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.