, , , , ,

Monólogos: Dani Rovira y Loulogio

Hoy el tema versa sobre monólogos. Y no unos monólogos cualquiera, sino interpretados por algunos de los “primeros espadas” más importantes del género en España. Canelita fina, que se podría decir. El primero de ellos es reciente, es el que dio Dani Rovira en la gala de premios de la Liga de fútbol, justo antes de dar el premio al mejor jugador revelación. Durante el monólogo el humorista recuerda algunas de sus vivencias de infancia relacionadas con el fútbol, y de paso aprovecha para soltarle desde el escenario alguna puyita a los futbolistas, que no tienen más remedio que reírse. Un monólogo muy divertido y muy futbolero que seguro que os gusta. A lo mejor a algún futbolista que otro no le hace tanta gracia escuchar según qué chistes, pero como tienen la cámara enfocando sus caras en primer plano tampoco les queda más remedio que esbozar aunque sea como mínimo una sonrisilla.

Y en segundo lugar tenemos una nueva intervención de Loulogio en el show de Andreu Buenafuente y Berto Romero, dentro de su sección llena de chascarrillos y absurdeces. En esta ocasión el tema va sobre cómo evitar que que te roben por la calle si vives en un barrio peligroso. Y Loulogio, que creció en un entorno hostil, como él mismo explica, da una lección práctica de como pasar inadvertido o al menos de como da la suficiente grima como para que ni siquiera des ganas de que se te acerquen ni para robarte.

Mitad monólogo, mitad improvisación a tres bandas, el caso es que cuando se juntan tres magos del humor frente a una cámara uno no puede evitar la risa, por la cantidad de sandeces y chistes que son capaces de decir en un minuto. Asunto aparte es la utilidad real que puedan tener estos consejos si los aplicamos a nuestra propia vida, porque me parece a mí que por mucho que uno siga estos preceptos loulogianos, lo más seguro es que acabe desplumado en cuanto doble la primera esquina del barrio chungo en cuestión. Pero vaya, que por intentarlo que no quede, que lo importante siempre es participar.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *