Moss se enfrenta al fuego – Los informáticos

Voy a dejar al margen aquello de que una serie pierde mucho cuando se traduce y se dobla; estoy de acuerdo, pero también estoy de acuerdo en que el doblaje es un arte y teniendo las dos opciones al alcance cualquier discusión es absurda y estéril. Dicho eso, para lo que hemos venido a esta página es para echarnos unas risas acosta de algunos vídeos maravillosos, ¿verdad? Pues hoy no va a ser diferente porque os dejo por aquí uno de los momentos más hilarantes de «Los informáticos» o en su versión original «The IT Crowd».

Cuando hay «fuga», «fuera» o «fuego» es importante seguir los protocolos de emergencia y saber qué hacer en una situación semejante. Moss, protagonista de «Los informáticos» junto a Jess y Roy, nos enseña su maestría para luchar contra el salvaje fuego. De entre las series británicas, ésta es una de las más divertidas, graciosas y cómicas que existen. Podría poner cualquier vídeo que os sacaría una sonrisa como mínimo, os lo aseguro.

Lo malo es que se ha acabado para siempre. Lo bueno es que tenemos varios de los mejores momentos en Youtube para verlos y reírnos un buen rato. Espero que os guste.

VIDEOS RELACIONADOS

Comparte este VIDEO

Más VIDEOS DE HUMOR