, , , , , , ,

Moving like Bernie / La broma del colchón

En el día de hoy os vamos a traer dos bromas con un típico acento de Estados Unidos, simplemente porque nos apetece y nos hemos levantado con el espíritu yanki, qué le vamos a hacer. Todo ello en formato de cámara oculta, eso sí, para no perder las buenas costumbres.

Si recordáis el baile de “Moving like Bernie” sabréis entonces de qué va la broma siguiente. Hace un par de años aproximadamente que se puso de moda en Estados Unidos (gracias a Internet entre otras cosas, cómo no) hacer el baile de “moverse como Bernie”, que no es otra cosa que un baile “chorra” como ha habido tantos otros desde siempre. El origen de esta particular forma de moverse de hecho tiene hasta explicación: todo viene de la película de finales de los 80 “Weekend at Bernie’s”, en la que por exigencias del guión los protagonistas van a todas partes con un cadáver y fingiendo que el hombre está vivo. Así que ya lo sabes, moverse como Bernie es dejarse caer y moverse con todos los músculos flácidos como… exactamente, como un muerto cogido a rastras. Visto así da hasta un poco de grima, ¿verdad?

Bueno, pues independientemente del origen del bailecito, este vídeo va de hacer todo tipo de situaciones cotidianas, como andar por la calle o ir a hacer la compra, pero “moviéndose como Bernie”. Todo ello con cámara oculta y viendo las caras de extrañeza que (no es para menos) se le queda a la gente. Aquí en España podría hacerse algo similar, pero bailando por ejemplo la Macarena. ¿Alguien se anima?

La otra broma de cámara oculta que os brindamos hoy está hablada en inglés, pero se entiende perfectamente de qué va la cosa, porque no tiene mucha complicación. Solo hay que meterse dentro de un viejo colchón y colocarse en una calle que está todo el rato transitada por gente que hace footing y va ensimismada en sus pensamientos. Cuando menos se lo esperen, más de uno se llevará un susto de narices cuando ven que una voz estridente sale de repente de un colchón que ríe y da saltitos. ¿No es una monada? Bueno, pues hay a quien no le sienta nada bien la broma. ¡Y todo por un amago de infartito de nada! Qué sensible que es la gente cuando se le sale el corazón por la boca, de verdad…

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *