, , , , , ,

Música que te da vergüenza admitir que escuchas / Fails gatunos

Seguro que sí, no te escapes. Seguro que más de una vez le has dado a la opción de sesión privada en Spotify para que nadie se entere de ese pequeño placer culpable que de repente te han dado ganas de escuchar. Ya sea Julio Iglesias, Zapato Veloz o el disco de villancicos de la coral de tu pueblo, todos tenemos alguna canción de la que no nos sentimos particularmente orgullosos cuando la escuchamos, pero que por alguna razón nos gusta poner de vez en cuando. Y precisamente ese es el sentido de este reportaje que la gente de Darba Culture se curró recientemente en el festival Gibraltar Music Fest. Micrófono en mano, el reportero le pregunta a los llanitos cuáles son esos placeres musicales a veces inconfesables.

Y para rematar el día, que mejor que una buena colección de fails gatunos. Porque no nos engañemos, los vídeos y las fotos de gatos son otro de esos places inconfesables que muchos tipos duros no se atreven a decir en público por temor a parecer unos blandengues. ¡Menuda estupidez! Como si ver vídeos de tiernos gatitos haciendo cucadas fuera a restar tu nivel de testosterona. ¿O quizá sí? Qué más dará… El caso es que si tú eres otra víctima que no se puede resistir a un buen vídeo de nuestros amigos felinos, aquí tienes tu merecida ración diaria.

Seguro que si tienes un gato en casa te sientes la mar de identificado/a cuando veas estas imágenes. Porque cuando vemos los gatos ajenos pensamos que esa elegancia y esa habilidad son innatas y vienen casi de serie en cada gato, y lo cierto es que más de uno a veces parece necesitar una visita por el gimnasio para ponerse las pilas. Eso, y que la famosa agilidad gatuna no se consigue de un día para otro, sino que antes se hace necesario darse unos cuantos golpes y caerse de los sitios más insospechados. Pero no pasa nada, porque para eso los gatos ya se sabe que nacen con siete vidas. Para ir quemándolas a base de caerse de la mesa de la cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=TlAWj0_ETr8

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *