, , , , , , ,

Padre de Familia vs. Los Simpson: el crossover definitivo

Lo estabais esperando muchos, y aquí lo tenéis. Durante años y años no han sido pocas las bromas y burlas en torno a la serie Padre de Familia, por su parecido formal con Los Simpson (aunque en versión mucho más gamberra, por supuesto): un padre gordo y estúpido, una madre inteligente y con inquietudes, una parejita de hermanos y un bebé, una casa de clase media en un barrio residencial, los amigotes del padre… Se llevaba tiempo hablando de un crossover entre ambas series, y finalmente éste ha llegado en forma de colaboración estelar de la familia más famosa de Springfield en la serie de Seth MacFarlane.

Habrá que esperar aún un tiempo para poder ver el capítulo doblado al español, pero si eres un fan de ambas series y no quieres esperar más para ver el resultado, aquí tienes el «tráiler» del capítulo. Como podrás ver, al principio las relaciones entre ambas familias parecen de lo más cordial y todo apunta al comienzo de una gran amistad entre Homer y Peter, pero parece que los polos iguales acaban repeliéndose, al menos a juzgar por lo que se ve al final del vídeo.

¿Qué dará de sí este nuevo experimento? ¿Será un nuevo bluff de marketing o realmente merecerá la pena el intento? ¿Se quedará en un simple regalo para los fans? ¿Se hará el experimento a la inversa, con la familia Griffin de visita en Springfield? Demasiadas preguntas sin respuesta, ¡queremos saber!

https://www.youtube.com/watch?v=-7YzXMzZ1bU

El segundo vídeo es uno de los últimos capítulos de la serie ‘youtubera’ de los Trailers Honestos. En este caso la película parodiada es Divergente, protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Y el chiste de este trailer no es que la película en sí sea mejor o peor, sino que digamos que su argumento te sonará vagamente familiar. Sobre todo si has leído los libros o has visto la película de Los Juegos del Hambre, porque… ¡básicamente son la misma historia! Unos aderezos por aquí, un quita y pon por allá… Pero en realidad te están contando el mismo guión con personajes difererentes. Y claro, eso no podía pasar desapercibido para estos destripa-películas.

https://www.youtube.com/watch?v=aARA0ju_gjY

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *