, , ,

Parodia de Crepúsculo

En el vídeo de hoy os presentamos: Crepúsculo!!

¿Quién no ha visto esta película? Una gran historia de amor, que le quita el título de la mejor película romántica a películas como Romeo y Julieta, Titánic.

Parodia de Crepusculo
Es la historia de una chica llamada Bella y un chico vampiro, llamado Edward Cullen. Si, si ya sé que conocéis la historia, que vosotras la habéis visto y se la habéis contado a vuestros novios ¿verdad chicos?

Pues bien, os lo contaré de todas formas, una chica de pueblo recién llegada, que se enamora del típico guapo del instituto. Como nos ha pasado a todas alguna vez, ella ve algo raro, pero que se iba a pensar que era un vampiro!!

Es la historia creada por una escritora, de cuyo nombre no puedo acordarme y que claro, los libros se pueden leer, pero las películas … bueno por ello han realizado una parodia donde incrementan los puntos débiles de estas pelis para quinceañeras, que sí están muy «bonitas» pero si te paras a verlas en profundidad, se hacen un poco lentas.

Se vé lo que sienten dos chicos que van a ver Crepúsculo y se aburren y no les gusta, y la conclusión es que será mejor ver videos de risa, sobre todo los de nuestra web.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.