, ,

Perro bailando Flamenco

Hoy os traigo un vídeo de un perro que baila flamenco,  si flamenco, como leeís. Este perro lo que hace es sostenerse de pie y da la impresión de que baila flamenco. Es una especie de chihuahua muy gracioso y que su dueño ha estado muy listo en grabarlo y subirlo a youtube ya que han recibido un millón y medio de reproducciones y se ha convertido en uno de los vídeos más famosos de youtube.

chihuaha

 

Este vídeo tan famoso ha inspirado a numerosos dueños de perros para realizar vídeos similares de humor canino. En youtube hay una gran variedad de esta categoría. La verdad que los Chihuahas son una raza bastante graciosa ya que tienen esa cabeza tan pequeña con sus orejas que son bastante grandes para dicha cabeza los hacen peculiares pero no sólo son esas partes sino sus ojos saltones que parecen salirse de sus órbitas y que decir de su boca y nariz tan punteagudas.

Esta raza de perros me parece genial para tenerlas en casa ya que son pequeñitos y no causan gran probla. también se dice que son un poco malhumorados pero eso siempre corre a cuenta del dueño, según como se les enseñe. Espero que os guste este vídeo tan graciosos de este chihuaha bailador de flamenco.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.