, , , , ,

Perros cogiendo cosas (o no)

Seguramente tenga alguna explicación incluso científica, pero a día de hoy parece un misterio saber por qué nos hacen tanta gracia los vídeos de fails animales. Por si no nos fuera suficiente con reírnos de nuestros congéneres dándose de leches contra el suelo, también queremos abarcar otras especies animales para mofarnos de ellas a carcajada limpia. Así somos de avariciosos los humanos, ¡pero nos da igual! Y lo bien que lo pasamos, ¿qué?

Así que como hoy la cosa va de animaladas, vamos con dos vídeos de esos que te dan a la vida risa y ternura (o terror, según el tipo de leñazo que se vea en cada momento). El primero va de perros atrapando cosas, o mejor dicho, de perros intentando atrapar cosas. Porque no todos los canes tienen la misma agilidad ni los mismos reflejos, y a veces para que nuestra mascota atrape las cosas al vuelo como en las películas hace falta un poquitín de entrenamiento. Así que lo lógico es que más de uno falle al intentar atrapar las pelotas y los discos que sus amos les lanzan esperando que salten de forma grácil y elástica para la posteridad. La realidad es otra: caídas, saltos inútiles, o directamente perros que miran a la cámara como diciendo «vas a ir a por la pelota TÚ».

Y de un vídeo sobre perros pasamos a otro de fails animales pero en plan general. Aquí aparte de chuchos vas a ver sobre todo mucho gato intentando trepar a donde no debe, algún cabritillo, ardillas, lagartijas, caballos y hasta un loro. Nadie en el reino animal se escapa de tener un mal día, y por culpa de eso tener que pasar por la enfermería o el veterinario. Pero no os preocupéis, que los gatos tienen siete vidas y ningún animal sufrió daños de consideración en la filmación de este vídeo. Al menos nada que no se pueda curar con mimos, lametones y un buen «sana, sana, culito de rana».

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *