, , , ,

Perros tocando el banjo

Entre perretes anda hoy el juego, amigas y amigos. A todos nos encanta enseñar vídeos de nuestras mascotas y ver vídeos de mascotas ajenas, ya sean perretes, gatetes o pajaretes (etcétera, etcétera). Y por alguna extraña razón o mecanismo mental, de un tiempo a esta parte se han puesto de moda los vídeos de perros actuando como humanos, como si se tratara de engendros mitológicos de mitad humana y mitad perruna. Si ya viste el vídeo del perro encapuchado que comía garfitos y bebía agua de un vaso, sabrás de qué va la historia.

En esta ocasión las «monadas» que hacen estos perros humanoides son musicales. Si nunca has visto un dúo de perretes tocando el bajo, no sé a qué estás esperando para darle al play. La visión no deja de ser graciosa y grotesca a partes iguales, hay que reconocerlo, pero tampoco te deja indiferente. Sobre todo porque aquí no hay efectos especiales creados con ordenador, o sea que lo que ves es lo que hay.

Y si seguimos hablando de perros, tenemos que hacer una mención especial a la raza del bulldog francés. Este simpático perro es uno de los que más vídeos protagoniza normalmente en Youtube, gracias a su simpática cara y su pequeño tamaño. Y si resultan simpáticos de adultos, no hace falta decir que de cachorros son para comérselos. Si no te lo crees, mira este vídeo de un pequeño cachorrito de bulldog francés que intenta atrapar una y otra vez una pelota en lo alto de un sofá. Pero el pobre tiene las patas tan cortas que no alcanza, y acaba cogiendo un sofoco importante. Atentos a cómo mira a su dueño con ojos de «pero échame un cable por favor, ¿no ves que no llego?».

Lo dicho, cuánto más aburrido sería el mundo si no tuviéramos mascotas haciéndonos compañía, ¿verdad?

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *