, , , , , ,

¡Premios Darwin!

De vez en cuando vemos algunos vídeos de fails en Youtube de cuyos protagonistas no cabe decir otra cosa más que «te lo estabas buscando». Así es, amigas y amigos, hay veces en que nos señalan con luces de neón el camino hacia una muerte o amputación segura y no hacemos otra cosa más que seguirlo alegremente. Incomprensiblemente, hacemos cosas que van en contra de toda lógica, vete tú a saber por qué.

En honor de los fallecidos más absurdamente muertos cada año se instituyeron en su día los Premios Darwin, como homenaje al esforzado sacrificio que (voluntariamente o no, suponemos que lo segundo) hicieron en favor de la continuación de la especie, quitándose ellos de en medio para no propagar sus genes. ¿Cruel? Pues no te digo yo que no, pero ay, amigo… Eso es el humor negro, y es tan humano como este recopilatorio de golpes absurdos y dolorosos. Tan, tan, humano como las ganas que tenemos nosotros de darle al play cada vez que hay un vídeo morbosillo, emocionante o directamente gore. ¡Así somos, nano! Y aún seguimos sobre la faz de la Tierra, oye. Su mérito tiene, no te creas, con lo mal que está la cosa últimamente y lo caro que está todo.

https://www.youtube.com/watch?v=h-_F92b0CMM

Y para no perder las buenas tradiciones, aunque sean autoimpuestas, recientes y totalmente arbitrarias, aquí va otro vídeo de fails, cagadas y congéneres aturdidos después de desnucarse tras bello e infame escorzo. Qué mejor que celebrar la vuelta al cole que dejándote un pastizal en libros de texto y ropita para los zagales y viendo un estupendo recopilatorio de los mejores fails del mes de septiembre. Hay hostias por doquier, y no precisamente de las que reparten los domingos en misa de a doce, para que gocéis como unos gorrinillos en un charco, so pillines. ¡Al rico pifostio, oiga!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *