, , ,

Pura Alavesdrina / Un bebé para dominarlos a todos

En la selección de hoy va un vídeo muy friki y otro muy tierno, así que ojocuidao. Advertidos quedáis. Empezamos por lo freak, que os gusta “y lo sabéis”. En este nuevo episodio de “vídeos de promoción de campañas de abonados de fútbol que dan risa y un poquitito de vergüencilla” os traemos esta genialidad del Alavés, que con este vídeo intenta animar a sus vecinos a que apoyen a su equipo de forma masiva. La temporada pasada consiguió la permanencia en la Segunda División de forma milagrosa, en el descuento del último partido de la temporada, y esa emoción final es lo que quiere aprovechar el club para impulsar que lluevan abonos del cielo.

Y oye, la verdad es que si se compara con otras campañas de abonos que hemos visto en Youtube en los últimos tiempos… Pues la verdad es que ésta no es precisamente la que sale peor parada de todas. Tampoco es que vaya a competir por un Oscar, no nos engañemos, pero al menos los actores amateur le ponen algo de sangre y nervio a la interpretación. ¡Sobre todo el abuelete!

Y ahora, el vídeo tierno que hemos prometido. A ver, tú, ve preparando el babero para no mancharte la camiseta. Y tú, deja lo que estés haciendo y ve preparándote para poner en hora tu reloj biológico en tres, dos, uno…

Mira cómo este bebé de 15 meses anima a las masas en el Campamento Rockmont de Estados Unidos. 500 personas siguen al unísono sus indicaciones y el chaval se lo pasa pipa viendo cómo lidera a las masas. No sabe muy bien lo que está pasando ni por qué, pero se lo está pasando como los indios aplaudiendo y alzando los brazos como si no hubiera un mañana. ¡Auténtico vídeo “tender” para ablandar los corazones más rudos! Si has tenido una pelea con alguien, quizá si le pasas el enlace puedas limar asperezas más fácilmente, ¿quién sabe?

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *