, , , , ,

¿Qué harías si fueras Dios?

Hoy os traemos otro par de vídeos de Fortfast en los que vuelve a sacar frente a la cámara a gente haciendo el canelo, sin más paliativos. De hecho ya debería decirse que ha creado un género audiovisual propio, el de entrevistar a gente borracha (o en proceso de estarlo) en los botellones. En el primer vídeo este intrépido reportero se dedica a ir de grupo en grupo preguntándole a los chavales con los que se encuentra qué es lo que ellos harían si fueran Dios. O sea, ya se sabe, omnipotente, poderoso y todo eso. Y claro, a nadie se le ocurre decir nada para arreglar el mundo. Si acaso, como mucho proponen soluciones para arreglar la calentura mental que recorre las cabecitas llenas de efluvios alcohólicos. Viendo este vídeo no sabe uno qué pensar, cuando escucha eso de que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza… Suponemos que la idea original era algo más metafórica, porque vaya telita…

En este otro vídeo, grabado en plena feria de Jaén con la gente ya pasada de vueltas a base de vino, cerveza y algo más, se propone hacer un sencillo experimento educativo para medir el nivel del inglés del ciudadano medio. Como os podréis imaginar, los que salen en este vídeo lo hacen no precisamente por su buen nivel con la lengua de Shakespeare. Y eso que normalmente se dice que beber alcohol potencia en según qué casos la capacidad para hablar lenguas extranjeras. O al menos para aturullar la lengua lo suficiente como parecer que uno es nativo de Carolina del Sur de toda la vida, oye. Pero ni por esas. Habrá que seguir estudiando, o seguir bebiendo.

Moraleja: si ves una cámara acercarse y tienes un vaso de tubo en la mano, piénsatelo dos veces antes de contestar. ¡Podrías recordarlo toda la vida!

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *