, , , , , , ,

¿Quién es mejor: Thor o Loki?

Depende de a quién le hagamos esta pregunta, tendremos una respuesta u otra. No conozco bien al superhéroe ni al villano como para poder establecer un juicio objetivo sobre quién de los dos es mejor. Desde mi punto de vista, el personaje de Loki me parece mucho más atractivo que el de Thor, aunque también es verdad que el actor que hay detrás del tipo malo se lo curra para que nos guste. He aquí un grandioso vídeo en el que Loki (Tom Hiddleston) pregunta a unos niños «¿Quién es mejor: Thor o Loki?» y la respuesta de los críos llega inmediatamente con un «Thor» coral.

Y Loki, sorprendido, pregunta: «¿Por qué decís eso?» y la niña pelirroja, algo repelente, se apresura a hablar del martillo de Thor y lo genial que es que al golpearlo contra el suelo los malos salgan volando. Loki, ni corto ni perezoso, le demuestra que no se necesita un martillo mágico para empujar.

¿Ha sido algo maleducado? Sí, en efecto, pero el vídeo mezcla la comicidad con la ternura de una manera extraña para tratarse de uno de los malos más malos.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *