, , , ,

QVMT: Entradas para AC/DC

Cómo se echan de menos las emisiones de Qué Vida Más Triste en la tele. Menos mal que siempre nos quedará Youtube para partirnos el pecho de risa con los sketches protagonizados por Borja y compañía. Esta serie fue creada por Natxo del Agua y Rubén Ontiveros y empezó siendo una webserie que dio el salto a la tele en 2008, con gran éxito de audiencia. Y parte de su éxito, no nos vamos a engañar, reside en que de alguna forma nos identificamos con las vivencias y desventuras que le ocurren a los protagonistas, que están muy lejos de ser personajes exitosos o heroicos, sino más bien al contrario. Y como más o menos nos reconocemos en las situaciones que se plantean en la serie, al final es imposible no acabar sacando una sonrisa o directamente carcajeándonos.

En el primer vídeo podemos ver cómo Borja intenta comprar unas entradas para AC/DC. Si vosotros habéis intentado también comprar alguna para la futura gira del año que viene habréis visto que este tipo de tickets vuelan como moscas en pocos minutos, y algo así es lo que les ocurre a los personajes del sketch. Por suerte, un giro inesperado del destino va a hacer que a pesar de quedarse sin entrada, Borja y Joseba tengan muchas posibilidades de acceder al concierto, pese a todo. La historia es disparatada pero tiene hasta verosimilitud, si nos atenemos a las fechas que se dan en la historia. Pero para entenderlo todo tendrás que ver el vídeo, por supuesto.

En este segundo vídeo se plantea una de las situaciones que más se viven a lo largo de la serie. Es decir, Borja intentando ligar y su amigo del alma, Joseba, dándole consejos desde su experiencia de hombre casado y ligón retirado. En esta ocasión Joseba le va a plantear una particular teoría a Borja que lo va a dejar a cuadros: según él, un hombre liga más cuando tiene novia que cuando no. Borja no se lo cree, pero Joseba expone sus argumentos de forma convincente. Luego de la teoría a la práctica hay un buen trecho, para variar.

Camaras ocultas - Tienda mini camaras ocultas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *