, , , , ,

Recopilación de epic fails

¡¡No va más!! Porque lo estabas deseando, porque no puedes pasar más de una semana sin tu ración de epic fails, caídas y porrascazos, aquí tienes justo lo que estabas necesitando con ansia vida. ¡Once minutazos de de golpes y accidentes! La sucesión de golpes te dejará sin aliento, habría que pararse a contar todos los que han metido en este vídeo, porque son unos cuantos… En fin, que lo disfrutes, porque el vídeo acaba siendo extrañamente hipnótico como pocos. Es como un más difícil todavía en el circo: ¿cuál será el siguiente porrazo? Y así, sucesivamente.

El anterior vídeo tiene ya algún tiempo, para lo que es Internet (aunque los vídeos de porrazos sean poco menos que inmortales y atemporales, véase el clásico Vídeos de Primera con Alfonso Arús y todos los programas que han surgido desde entonces), pero el que viene a continuación es fresquito y de actualidad. Para amenizar el caluroso verano con golpes que a estas alturas todavía les duelen a los protagonistas que salen en pantalla.

No lo vayamos a disimular ahora, nos encanta ver vídeos de este tipo para reírnos del prójimo… Y estoy hablando del género humano en general, para no señalar a nadie con el dedo, ¿eh? Pero, ¡ay! El día que seamos nosotros los damnificados que se dan un lechazo en toda la boca que quede inmortalizado en Youtube seguro que no nos hará tanta gracia… ¿o sí? Quién sabe cómo nos lo tomaríamos.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *