, , , , ,

Saber y Potar

Están de moda y no nos los vamos a quitar de encima en un buen tiempo, así que más vale que nos vayamos acostumbrando a ello: los vídeos entrevistas a borrachos en plan «Callejeros» están de moda y causan horror y furor en las redes sociales, para vergüenza de los padres y orgullo y satisfacción de los amigotes. La mecánica es bien sencilla: se trata de ir cámara y micro en mano y asaltar al primero que pilles en mitad de un botellón o en la entrada de un pub bien entrada la noche, y hacerle cualquier pregunta absurda que se te ocurra (una pista: si tiene remotamente algo que ver con el sexo, ya lo tienes todo hecho). El resto es dejar que ellos se expresen, o mejor dicho, que los litros de alcohol que corren por sus venas, mujer, hablen por sí mismos. Porque ellos en el fondo no saben lo que hacen, así que perdónalos, Padre. O déjalos sin paga un par de fines de semana, que en cuanto se vean sin pasta ya harán por donde portarse bien.

En este primer vídeo de Saber y Potar, la pregunta es sencilla. ¿Cómo crees que sería hacérselo con un robot en el futuro? Spielberg ya lo anticipó con el personaje de Jude Law en su película Inteligencia Artificial, pero dejemos que sea la muchachada del 2o15 (bonito año para ver de nuevo Regreso al Futuro) la que se exprese.

En este segundo vídeo la pregunta también va a lo que va (no nos engañemos), aunque se disfraza un poco de encuesta televisiva. Y trata en concreto de uno de esos fenómenos de la tele que antes parecían impensables y que ahora vemos en prime time como si nada: nos estamos refiriendo al programa de Adán y Eva. Sí, sí, ese en el que la peña sale en pelotas en plan 24/7 y lo complicado es ver quién no se lía con todo el mundo. Como Gran Hermano, pero directamente al grano, a la mata, y a la patata. Esto seguro que no se lo esperaba Marty McFly.

Consigue aquí tu cámara oculta y graba tus propios videos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *